Te invitamos a

ARRENDAR NUESTRAS OFICINAS

Oficina Tierra

1er piso/oficina ideal para terapias complementarias, esta ubicada al lado de recepción tiene una gran ventana y tiene 1 escritorio-1 camilla – 1 espejo (uso para quiropraxia)

 

 

Oficina Aura

2do piso/oficina ideal para terapias corporales, tiene 1 escritorio- 1 camilla-1 lavamanos

 

 

 

 

Oficina Sol

2do piso/ oficina ideal para atenciones psicológicas o que requieran el uso de camilla, tiene 1 escritorio-1 sofá-1 sitial-1 camilla y una amplia terraza

Oficina Turquesa

2do piso/oficina ideal para tratamientos faciales, corporales, etc, tiene 1 escritorio-1 camilla reclinable – 1 lavamanos – 1 repisero cerrado

Oficina Cristal

2do piso/ oficina ideal para tratamientos de estética, tiene 1 escritorio – 1  camilla -1 repisero cerrado-1 olla de depilación, 1 vaporizador.

Te invitamos a

ARRENDAR NUESTRAS SALAS

Sala Cursos

2do piso ideal para la realización de cursos, cuenta con proyector, pizarra, 40 sillas y balcón.

Sala Aire

2do piso/ posee un balcón y piso flotante, ideal para la realización de talleres corporales con un máximo de 8 personas, y si es para la realización de clases usando sillas, puede ser para 20 personas.

Sala Talleres

1er piso exterior, ideal para actividades corporales tales como yoga, biodanza, meditaciones, etc.

0
Especialistas
0
Terapias
0
Talleres
0
Cursos
Espacios para ti

NUESTRA CAFETERÍA

Centro Salud Consciente es una forma de vida. Por esta razón contamos con diferentes espacios y actividades para ti, como nuestra recién inaugurada cafetería que cuenta con productos orgánicos la idea es disfrutes de un momento de calma y relajo junto a nosotros. Visitanos cuando quieras recuerda siempre es importante tomarnos un break y respirar.
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
RESERVA DE HORAS