Te invitamos a conocer

nuestras terapias psicológicas

Psicología y Sanación Nazarena

La Sanación Nazarena está fundamentada en la Kabalá Nazarena y su Luz de Milagro.
Es un completo sistema de restauración y crecimiento espiritual basado en los principios de la Kabalá de Yeshúa (Jesús). En este tipo de sanación se canaliza Luz a través de las manos, utilizando los símbolos hebreos y unidos a la consciencia de Yeshúa – su nombre verdadero en hebreo -.
Yeshúa es conocido por realizar grandes Milagros de Sanación. Es Su gran Luz y Poder el cual se canaliza a través de la Sanación Nazarena, que libera todo ego, enfermedad y oscuridad para volver a nuestro origen perfecto; ser imagen y semejanza del Creador y alcanzar Su estado de Shalom (plenitud) en todo ámbito de nuestra vida; a nivel físico, mental, emocional y espiritual
En concreto la terapia consiste en sanar tanto a través de la palabra, enseñándole al paciente a cómo liberar su ego, enfermedad u oscuridad que lo tenga en sufrimiento, como sanar a través de canalización de luz en camilla.
Se trabaja una completa transformación espiritual del paciente para liberar desde la raíz la causa de su sufrimiento.

Psicóloga: Beit Lejem Natán

Días de atención presencial:

Martes de 10 am a 14 hrs.

Miércoles de 10 am a 18 hrs

Constelaciones Familiares

A través de esta metodología puedes encontrar respuestas a síntomas que pueden tener su origen en la historia familiar. Mediante técnicas vivenciales podrás descubrir y sanar: Lealtades familiares que bloquean el flujo de tu bienestar; Patrones que se repiten; Trauma transgeneracional; Tu propio destino, tu propósito; Cómo ocupar mi lugar en la familia tomando la fuerza de mis anteriores vrs ocupar un lugar que no me corresponde bloqueando el flujo de la vida.

Días de atención presencial, según disponibilidad psicóloga

Coaching de Vida + Flores de Bach (ONLINE)

Las sesiones de Coaching de vida + Flores de Bach, consisten en una sesión enfocada mediante preguntas poderosas, reflexivas, movilizadoras, etc… a generar consciencia de las dificultades que han desencadenado tus conflictos y poner objetivos enfocando en los recursos y habilidades que posees para re-conectar contigo mism@ y con tu mejor versión en el área que trabajarás. El tratamiento prescrito con flores de Bach será un gran complemento que te ayudará a restaurar el equilibrio integral de tu cuerpo-mente y emociones y por otro lado en cada sesión te llevarás tareas o desafíos que tu mism@ te hayas asignado. Un proceso rápido, donde tú como Coachee irás avanzando en consecución a tus objetivos y en consonancia con tu vida.

 

*Debes traer un cuaderno de notas*

 

DÍAS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes de 10 a 17 h (Presencial)

Todos los días de 10 a 20 h (Online)

0
Especialistas
0
Terapias
0
Talleres
0
Cursos
Espacios para ti

NUESTRA CAFETERÍA

Centro Salud Consciente es una forma de vida. Por esta razón contamos con diferentes espacios y actividades para ti, como nuestra recién inaugurada cafetería que cuenta con productos orgánicos la idea es disfrutes de un momento de calma y relajo junto a nosotros. Visitanos cuando quieras recuerda siempre es importante tomarnos un break y respirar.
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
Enviar
Hola, cómo estás?....
¿En qué podemos ayudarte?
-Reservar una hora
-Inscribirte o consultar por alguna actividad
-Arrendar un espacio
-Orientación en alguna área....
Powered by
RESERVA DE HORAS