Te invitamos a conocer

nuestras terapias

Psicoterapia Integral

En este programa trabajamos desde un enfoque mente-cuerpo y alma. Tiene como beneficio el poder tratar un conflicto desde sus raíces tanto en la historia personal como familiar. Trabajamos creencias inconscientes aprendidas o generadas a partir de experiencias difíciles que estén bloqueando el flujo de tu energía y bienestar. Esta terapia mediante técnicas vivenciales te entrega herramientas para ir activando tu propio poder de sanación y conexión con tu sabiduría interna y alma. Puedes trabajar duelos, crisis, trauma, sintomatología física, angustia, problemas de relaciones entre otros.

Constelaciones Familiares

A través de esta metodología puedes encontrar respuestas a síntomas que pueden tener su origen en la historia familiar. Mediante técnicas vivenciales podrás descubrir y sanar: Lealtades familiares que bloquean el flujo de tu bienestar; Patrones que se repiten; Trauma transgeneracional; Tu propio destino, tu propósito; Cómo ocupar mi lugar en la familia tomando la fuerza de mis anteriores vrs ocupar un lugar que no me corresponde bloqueando el flujo de la vida.

Flores de Bach

Las flores de bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por médico Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
La sesión de Flores de Bach te ayudará a generar consciencia de tus dificultades que tienen un origen emocional. Por lo tanto te ayudará a restaurar el equilibrio emocional en base a las flores indicadas como tratamiento. Esta indicado desde niños en adelante.

0
Especialistas
0
Terapias
0
Talleres
0
Cursos
Espacios para ti

NUESTRA CAFETERÍA

Centro Salud Consciente es una forma de vida. Por esta razón contamos con diferentes espacios y actividades para ti, como nuestra recién inaugurada cafetería que cuenta con productos orgánicos la idea es disfrutes de un momento de calma y relajo junto a nosotros. Visitanos cuando quieras recuerda siempre es importante tomarnos un break y respirar.
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
RESERVA DE HORAS