Te invitamos a conocer

NUESTRAS TERAPIAS ONLINE

Naturopatía + Homeopatía (ONLINE)

La naturopatía te ayudará a activar la fuerza autocurativa de tu propio cuerpo, con la ayuda de métodos, técnicas y herramientas naturales y energéticas, también te ayudará a entender tu salud, y a cuidarte con tratamientos homeopáticos.

La consulta inicia con una examen a través del iris donde el especialista ve el estado de salud general del paciente.

 

Días de atención:

Lunes a viernes 17 a 19 h.

Flores de Bach (ONLINE)

Las Flores de Bach, son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como: miedos, soledad, dependencias, desesperación, rabia, pena, rigidez, estrés, cansancio, agotamiento mental emocional, etc, tanto en niños, adultos o ancianos. Si necesita sesiones de Terapia con Flores de bach de calidad con un(a) Terapeuta profesional, ha llegado al lugar correcto. Orientamos a nuestros pacientes en cada proceso y utilizamos varios métodos para ayudarles a desarrollar una nueva actitud hacia los problemas de la vida.

 

Días de atención:

Lunes a viernes de 10 a 17 h (Presencial)

Todos los días de 10 a 20 h (Online)

Coaching + Flores de Bach (ONLINE)

Las sesiones de Coaching + Flores de Bach, consisten en una sesión muy enfocada a generar consciencia de las dificultades que han desencadenado en las situaciones que hoy esta viviendo, y en traer al presente los propios recursos y herramientas del cliente que le serán útiles para solucionar dichas situaciones, y avanzar trabajando con metas y objetivos concretos.  El tratamiento con las flores de Bach potenciará los resultados.

Días de atención:

Lunes a viernes de 10 a 17 h (Presencial)

Todos los días de 10 a 20 h (Online)

Te invitamos a conocer

NUESTRAS TERAPIAS PRESENCIALES

Auriculoterapia Tradicional (PRESENCIAL)

La Auriculoterapia además de ser muy efectiva en la disminución de peso, tiene excelentes resultados en la disminución del estrés, el cansancio permanente,  la ansiedad, la depresión menor, el insomnio, las adicciones, también en cefaleas, migrañas, trastornos y problemas digestivos y problemas menstruales.

Pida una cita hoy mismo para informarse de lo que podemos hacer por usted.

Días de atención:

Lunes a viernes de 10 a 17 h

Auriculoterapia para perder peso (PRESENCIAL)

En estas sesiones irás disminuyendo la ansiedad, regulando el matabolismo y perdiendo peso de manera efectiva.

En la consulta; el paciente comenta sobre los kilos que necesita bajar, y aspectos relevantes sobre su estilo de vida. Luego se trabaja en el pabellón auricular de la oreja estimulando los puntos que el paciente necesita para obtener los resultados deseados, luego se ponen semillas o imanes. Estamos convencidos de que esta Terapia le resultará beneficiosa y enriquecedora. ¡Contáctanos para pedir una hora!

Días de atención:

Lunes a viernes de 10 a 17 h

Flores de Bach + Auriculoterapia (PRESENCIAL)

¿Se siente un poco decaído/a últimamente y nada parece animarlo/a? Tal vez sea hora de buscar la ayuda de un profesional con experiencia. Mis sesiones de Auriculoterapia + Flores de Bach le ayudarán a sentirse más lleno/a de energía, de vitalidad, sin ansiedad, sin estrés, mas concentrado/a, sin insomnio, sin cansancio, con una actitud nueva y positiva.

Días de atención:

Lunes a viernes de 10 a 17 h

Biomagnetismo (PRESENCIAL)

Esta terapia trabaja con imanes y para aplicar este tipo de terapia estos imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratase de un escaneo. Una vez que se reconocen los órganos y tejidos que se encuentran afectados, el especialista aplica un conjunto de imanes en dichos puntos en un periodo de tiempo que oscila entre los 10 y 30 minutos, dependiendo de cada persona. Una terapia puede durar hasta una hora y se estima que se necesitan un promedio de cinco terapias para ver resultados positivos.

El biomagnetismo trabaja sobre alrededor de 300 puntos distribuidos en el cuerpo.

Días de atención:

Lunes a viernes de 10 a 17 h.

0
Especialistas
0
Terapias
0
Talleres
0
Cursos
Espacios para ti

NUESTRA CAFETERÍA

Centro Salud Consciente es una forma de vida. Por esta razón contamos con diferentes espacios y actividades para ti, como nuestra recién inaugurada cafetería que cuenta con productos orgánicos la idea es disfrutes de un momento de calma y relajo junto a nosotros. Visitanos cuando quieras recuerda siempre es importante tomarnos un break y respirar.
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
Enviar
Hola, cómo estás?....
¿En qué podemos ayudarte?
-Reservar una hora
-Inscribirte o consultar por alguna actividad
-Arrendar un espacio
-Orientación en alguna área....
Powered by
RESERVA DE HORAS