Te invitamos a conocer

NUESTRAS TERAPIAS

Naturopatía (Iridología + homeopatía)

La naturopatía te ayudará a activar la fuerza autocurativa de tu propio cuerpo, con la ayuda de métodos, técnicas y herramientas naturales y energéticas, también te ayudará a entender tu salud, y a cuidarte con tratamientos homeopáticos.

La consulta inicia con una examen a través del iris donde el especialista ve el estado de salud general del paciente.

Flores de Bach + Coaching de vida

Las sesiones de Flores de Bach + Coaching de vida, consisten en una sesión enfocada a generar consciencia de las dificultades que han desencadenado en tus conflictos. El tratamiento prescrito te ayudará a restaurar el equilibrio integral de tú cuerpo-mente y emociones en base a tareas propias del Coaching y las flores indicadas como tratamiento.

*Debes traer un cuaderno de notas*

Medicina integrativa

Consulta de Medicina Integral donde se evalúa y se trata al paciente de acuerdo a su individualidad,  educando sobre la importancia de la alimentación, y prácticas saludables como la meditación, la respiración, el ejercicio, la postura, los ayunos, la oración, el lenguaje, la meditación, la visualización, las creencias, el sol, el agua, el aire, y el cómo éstas prácticas influyen sobre el cuerpo y determinan el estado de Salud o enfermedad.

auriculoterapia

Durante la consulta se detectan puntos sensibles del organismo que se reflejan en la oreja estimulando las terminaciones nerviosas, luego se aplican semillas o imanes en el pabellón auricular. Te ayudará a bajar de peso, a disminuir la ansiedad, y a regular las funciones gástricas y metabólicas.

Quiropraxia

La quiropraxia se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético. El terapeuta explora con los dedos la columna vertebral para identificar el lugar del pinzamiento nervioso y subsana el desplazamiento de la vértebra mediante una ligera presión.

Medicina China

La Medicina Tradicional China (MTCH), cuenta con varias técnicas tales como; la acupuntura, que tiene que ver con la inserción de agujas muy finas en puntos del cuerpo con el objeto de aliviar dolores y síntomas, la moxibustión, que es la aplicación de calor en las zonas de dolor, a través de lámparas de calor y/o hierbas chinas, la vasoterapia, esta técnica incorpora la utilización de ventosas que se ponen sobre la piel generando alivio de dolores logrando un estado de relajación del paciente, y el masaje chino (Tuina), es una técnica para aliviar patologías musculo esqueléticas.

La de evaluación se realiza por el pulso y lengua.

Funciona muy bien en; dolor de cabeza, dolencias musculares, insomnio, depresión, fibromialgia, colon irritable, fatiga crónica.

Te invitamos a conocer

NUESTRAS TERAPIAS ENERGÉTICAS

Sanación Cuántica

La sanación se inicia cuando el terapeuta abre un portal donde se conecta con el padre, su maestro guía, y con los maestros del hospital de Haldein, que está en quinta dimensión. Se trabaja en el campo energético de la persona o aura limpiando al cuerpo holistico de las enfermedades, se limpian y activan los chakras, se trabaja con la energía desde los pies a la cabeza. Se armonizan los hemisferios cerebrales.

 

Sananción Pránica

Se trabaja en el campo energético de la persona o aura. Si la persona tiene un desbalance energético hay que limpiar su aura y luego recargarla de energía, o prana. Una vez realizado este proceso el aura recupera su brillo natural. Esto permite un mejor funcionamiento del cuerpo físico; por ende, se alivia el dolor, las enfermedades físicas o mentales, y hasta se mejora la habilidad para lograr mejores relaciones personales y profesionales, haciéndolas más sanas y positivas.

Te invitamos a conocer

TERAPIAS DE AUTOCONOCIMIENTO

Tarot Terapeutico

Estas lecturas se hacen desde un lugar que puedas recibir ayuda y herramientas de autoconocimiento, así también cómo información guía para tus procesos actuales.
No desde un lugar predictivo ni adivinatorio, que pueda llegar a condicionar o cuestionar tu propio poder de creación.
No se contestas tiempos exactos… o si me quiere o no me quiere… las lecturas se enfocan en TI, eso no significa que no se pueda preguntar por la relación con un otro, pero desde el enfoque de cómo esa información te ayuda o entrega entendimiento.

Astrología

La Astrología se utilizan como Arqueómetros: “Máquinas que nos dan respuestas” Una maquinaría conectada al Universo…
Nuestra Carta Astral (natal) es una representación de cómo se encontraba el cosmos, los planetas, el sol y la luna al momento que nacimos, nos habla de cuál fue esa primera energía que inhalamos al momento de llegar a este mundo.
En esta sesión la experta interpreta cómo eso influye en tu vida y también, te dará un mapa de lo que eres..

El regalo de conocer nuestra Carta Astral es saber que parte de ese engranaje soy yo.
Cuando solicites una hora, debes enviarnos tu FECHA, LUGAR y HORA de nacimiento.

0
Especialistas
0
Terapias
0
Talleres
0
Cursos
Espacios para ti

NUESTRA CAFETERÍA

Centro Salud Consciente es una forma de vida. Por esta razón contamos con diferentes espacios y actividades para ti, como nuestra recién inaugurada cafetería que cuenta con productos orgánicos la idea es disfrutes de un momento de calma y relajo junto a nosotros. Visitanos cuando quieras recuerda siempre es importante tomarnos un break y respirar.
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
RESERVA DE HORAS