Te invitamos a conocer

NUESTRAS TERAPIAS

Naturopatía (Iridología + homeopatía)

La naturopatía te ayudará a activar la fuerza autocurativa de tu propio cuerpo, con la ayuda de métodos, técnicas y herramientas naturales y energéticas, también te ayudará a entender tu salud, y a cuidarte con tratamientos homeopáticos.

La consulta inicia con una examen a través del iris donde el especialista ve el estado de salud general del paciente.

 

Días de atención:

Martes de 11 am a 19 hrs

Miércoles de 11 am a 15 hrs

Flores de Bach + Coaching de vida

Las sesiones de Flores de Bach + Coaching de vida, consisten en una sesión enfocada a generar consciencia de las dificultades que han desencadenado en tus conflictos. El tratamiento prescrito te ayudará a restaurar el equilibrio integral de tú cuerpo-mente y emociones en base a tareas propias del Coaching y las flores indicadas como tratamiento.

*Debes traer un cuaderno de notas*

Días de atención:

Martes de 10 am a 14 hrs.

Miércoles de 10 am a 14 hrs

Jueves de 15 am a 18 hrs.

Medicina integrativa

Consulta de Medicina Integral donde se evalúa y se trata al paciente de acuerdo a su individualidad,  educando sobre la importancia de la alimentación, y prácticas saludables como la meditación, la respiración, el ejercicio, la postura, los ayunos, la oración, el lenguaje, la meditación, la visualización, las creencias, el sol, el agua, el aire, y el cómo éstas prácticas influyen sobre el cuerpo y determinan el estado de Salud o enfermedad.

Días de atención:

¡ Consultar previamente !

auriculoterapia

Durante la consulta se detectan puntos sensibles del organismo que se reflejan en la oreja estimulando las terminaciones nerviosas, luego se aplican semillas o imanes en el pabellón auricular. Te ayudará a bajar de peso, a disminuir la ansiedad, y a regular las funciones gástricas y metabólicas.

Días de atención:

Martes de 10 am a 14 hrs.

Miércoles de 10 am a 14 hrs

Jueves de 15 am a 18 hrs.

Quiropraxia

La quiropraxia se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético. El terapeuta explora con los dedos la columna vertebral para identificar el lugar del pinzamiento nervioso y subsana el desplazamiento de la vértebra mediante una ligera presión.

Días de atención:

Martes de 16  a 19 hrs.

Jueves de 16  a 19 hrs.

Acupuntura (medicina china)

La Medicina Tradicional China (MTCH), cuenta con varias técnicas tales como; la acupuntura, que tiene que ver con la inserción de agujas muy finas en puntos del cuerpo con el objeto de aliviar dolores y síntomas, la moxibustión, que es la aplicación de calor en las zonas de dolor, a través de lámparas de calor y/o hierbas chinas, la vasoterapia, esta técnica incorpora la utilización de ventosas que se ponen sobre la piel generando alivio de dolores, logrando un estado de relajación del paciente, y el masaje chino (Tuina) es una técnica para aliviar patologías músculo esqueléticas.

La evaluación se realiza por el pulso y lengua.

Funciona muy bien en; dolor de cabeza, dolencias musculares, insomnio, depresión, fibromialgia, colon irritable, fatiga crónica.

Días de atención:

Viernes de 10 am a 18 hrs.

Biomagnetismo

Esta terapia trabaja con imanes y para aplicar este tipo de terapia estos imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratase de un escaneo. Una vez que se reconocen los órganos y tejidos que se encuentran afectados, el especialista aplica un conjunto de imanes en dichos puntos en un periodo de tiempo que oscila entre los 10 y 30 minutos, dependiendo de cada persona. Una terapia puede durar hasta una hora y se estima que se necesitan un promedio de cinco terapias para ver resultados positivos.

El biomagnetismo trabaja sobre alrededor de 300 puntos distribuidos en el cuerpo.

Días de atención:

Martes y Jueves .

0
Especialistas
0
Terapias
0
Talleres
0
Cursos
Espacios para ti

NUESTRA CAFETERÍA

Centro Salud Consciente es una forma de vida. Por esta razón contamos con diferentes espacios y actividades para ti, como nuestra recién inaugurada cafetería que cuenta con productos orgánicos la idea es disfrutes de un momento de calma y relajo junto a nosotros. Visitanos cuando quieras recuerda siempre es importante tomarnos un break y respirar.
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
RESERVA DE HORAS