CENTRO SALUD CONSCIENTE

Fundado en 1985 por Hugo Fuchslocher Salgado, Naturópata especialista en iridodiagnosis y homeopatía con 35 años de trayectoria en el área de la salud natural/energética en chile. Hace 34 años, Hugo decide crear un centro donde el objetivo fuese; Generar un despertar hacia la Consciencia en la Salud en Chile, esto lo haría mediante la difusión y promoción, que posibilitaría sanar y mejorar a las personas a través de consultas, cursos, talleres, jornadas y charlas relacionados con la salud consciente.

Nuestra misión es encaminar a nuestros pacientes hacía una Consciencia plena de autocuidado, y así comprendan que la Salud es tan Importante que no podemos dejarla sólo en manos de otras personas, cumpliendo nuestro objetivo primordial que es formar personas que se hagan independientes en lo que es; sanarse y crecer. Y así se conviertan en Protagonistas activas de su Salud.

¿Qué es Salud Consciente?

Es una forma o estilo de vida basado en la Consciencia plena del autocuidado de la salud, con el objetivo de convertirnos en protagonistas activos del proceso de sanación de manera integral,  tomando consciencia del vínculo que tenemos con nuestro cuerpo, mente, emociones, energía y espíritu. Es un llamado a vivir mejor y más felices.

“Sé protagonista de tu salud”

Terapeutas

Conoce a nuestros Profesionales

Hugo Fuchslocher
Hugo Fuchslocher
Naturópata, Iriólogo
Luis Gómez
Luis Gómez
Quiropráctico
Maria Isabel González
Maria Isabel González
Biomagnetista
Axel Agredo Lavado
Axel Agredo Lavado
Médico General-Integrativo. Tallerista
Paola Queirolo
Paola Queirolo
Psicóloga Clinica Integral y Vivencial
Paulina Carrasco
Paulina Carrasco
Paulina Carrasco Astróloga y Taróloga con foco terapéutico
Gustavo Villablanca M.
Gustavo Villablanca M.
Gustavo Villablanca M.
Te esperamos

Visítanos en nuestro Centro

Revisa las diferentes terapias que tenemos para ti
0
Especialistas
0
Terapias
0
Talleres
0
Cursos
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Paula Cerpa

Yo no podía comer nada porque tenía esofagitis. Era enorme lo que gastaba en tratamientos y exámenes, ahora es lo mínimo. Me ha cambiado la vida, sólo siento agradecimiento

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
RESERVA DE HORAS