Bienvenidos a

 TALLERES 2021

Para todo quienes tengan ganas de aprender, de pasarlo bien, de reinventarse, profundizar y enriquecerse en el mundo de la Salud Consciente, contamos con  talleres de tu interés. ¡Encuentra el tuyo!

Circulo de Mujeres

ABRIL 2020

Un circulo virtual de mujeres compartiendo las inquietudes relacionadas con las relaciones de pareja. Estaremos para compartir experiencias y ayudarnos a comprender y crecer como mujeres, desarrollando la autoestima, el empoderamiento y la comprensión de las relaciones sanas.

Te invitamos al

Curso Internacional

“MASAJE TAILANDÉS”

Desde el 30 marzo al 24 de junio 2021

El Curso Internacional de Masaje Tailandés está dirigido a jóvenes y adultos que sientan interés en adquirir herramientas sobre el Masaje Tailandés experimentándolo de forma práctica, sin necesidad de tener algún tipo de experiencia previa con esta técnica y que no tengan problemas en mantenerse de rodillas en el suelo.

Te invitamos a

 CURSO

“DESCUBRIENDO MI MEDICO INTERIOR”

PENDIENTE DE FECHA

Aprende técnicas avanzadas del autocuidado de la mente-cuerpo y emociones, integrando el sistema de la medicina convencional y de la medicina natural

0
Pacientes Felices
0
Especialidades
0
Talleres
0
Terapeutas
Espacios para ti

NUESTRA CAFETERÍA

Centro Salud Consciente es una forma de vida. Por esta razón contamos con diferentes espacios y actividades para ti, como nuestra recién inaugurada cafetería que cuenta con productos orgánicos la idea es disfrutes de un momento de calma y relajo junto a nosotros. Visitanos cuando quieras recuerda siempre es importante tomarnos un break y respirar.
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
RESERVA DE HORAS