Te invitamos a conocer

Tratamientos Faciales

Limpieza Profunda

Es un tratamiento donde se libera la piel de contaminantes, células queratinizadas e impurezas, evitando la propagación de bacterias.

Peeling

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, que consiste principalmente en eliminar las células muertas de la dermis.

microdermoabrasion

La microdermoabrasión es una buena técnica para rejuvenecer y embellecer la piel y pese a lo de “abrasivo” es un peeling menos agresivo que el común.

Hidratación Profunda

La hidratación facial tiene efectos muy positivos en nuestra piel ya que se produce un aumento de colágeno retrasando arrugas.

Visita nuestros

Tratamientos Corporales

Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo.

Masaje Reductivo

Muchas veces a pesar de las dietas y ejercicio cuesta bajar esos “rollitos”, que molestan. Este tratamiento está enfocado a eliminar grasas localizadas

Anticelulítico

Eliminar la celulitis no es fácil, pero puedes conseguir reducirla de forma considerable con dieta, ejercicio y crema anticelulítica

Levantamiento Gluteos

El tratamiento levantamiento de glúteos está diseñado para modelar y trabajar la flacidez del glúteo.; así también ayuda a atenuar la celulitis

0
Especialistas
0
Terapias
0
Talleres
0
Cursos
Espacios para ti

NUESTRA CAFETERÍA

Centro Salud Consciente es una forma de vida. Por esta razón contamos con diferentes espacios y actividades para ti, como nuestra recién inaugurada cafetería que cuenta con productos orgánicos la idea es disfrutes de un momento de calma y relajo junto a nosotros. Visitanos cuando quieras recuerda siempre es importante tomarnos un break y respirar.
Cristián Medel

Tenía problemas gástricos, muy incómodos y dolorosos. Después de 2 meses tuve una mejora evidente hasta subí 5 kilos

Antonio Garossi

Estuve 2 años con problemas estomacales, sin tener un diagnóstico ya hospitalizado mi esposa recurre a Hugo quien a través de su diagnóstico me sana.

Soledad Aránguiz

A través de homeopatía y lagrimaterapia Hugo me sanó de una depresión que a demás influía en mi parte física. Después de 2 meses me siento muy bien.

Te gustaría recibir información sobre nuestro centro

Pincha aquí e inscríbete
Enviar
Hola, cómo estás?....
¿En qué podemos ayudarte?
-Reservar una hora
-Inscribirte o consultar por alguna actividad
-Arrendar un espacio
-Orientación en alguna área....
Powered by
RESERVA DE HORAS