¡Haz que los días cuenten !

¿Qué significa para ti aprovechar el tiempo al máximo?

Los días están estructurados en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos. Vivimos como máquinas al ritmo del compás de un reloj. Todo lo tenemos cronometrado, todo tiene su momento y todo tiene su tiempo. Sabemos que un día nuestro reloj dejará de funcionar y dejaremos de existir, y eso es incontrolable, no sabemos cuánto tiempo nos queda, vivimos con esta incertidumbre, pero realmente el tiempo nos pertenece, es nuestro y hasta el más pobre lo posee. Somos el tiempo que nos queda.

Si supieras cuánto tiempo te queda, ¿seguirías viviendo como hasta ahora? ¿Qué dirías que no has dicho? ¿Qué harías que no has hecho? Estamos cansados de escuchar que la vida son dos días, y que hay que vivirla al máximo, estamos condicionados por el tiempo, vivimos estresados, vivimos tarde, porque siempre vamos por detrás del reloj, nunca por delante, vamos ahogados, nos faltan horas en los días.

El tiempo tiene un valor indefinido, incalculable, no es el que más tiene el que más disfruta, sino el que más valor le da a su tiempo. Cada persona debería gozar de cada cosa dándole el tiempo que le corresponde, sin prisa, disfrutando de cada momento, sin tener en cuenta las agujas del reloj.

 

 

Démosle un sentido a nuestro tiempo, seamos nuestro propio reloj.

Aprovecha cada minuto como si fuera el último.

No cuentes tus días, haz que tus días cuenten.

Cristina Vilá.

“Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.” 

Gregorio Marañon

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

RESERVA DE HORAS