Despierta tu consciencia

Comprender que el ser humano tiene dones y capacidades de transformarse a si mismo, o su entorno, o la materia e incluso la sociedad entera. Comprender que existe una intima inter relación entre todos los seres humanos del planeta y el universo. El concepto que dice que el aleteo de un insecto en Hong Kong puede desatar una tempestad en Nueva York, es una metáfora que muestra la “ley de causa y efecto” desde la creación misma, es la teoría del caos que  está en intima relación con la inconsciencia colectiva, ya que hasta un simple pensamiento inconsciente, nos ha llevado a que la sociedad se encuentre como está.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con nuestra Salud? Consciencia, solo consciencia, todo lo que creemos, pensemos o hacemos, influye notoriamente en nuestra salud. Estamos conectados desde la misma creación, pero nos sentimos desconectados y divididos por falta de consciencia.

Conocer y comprender las verdades y las leyes que fundamentan nuestra existencia, es de vital importancia en este despertar. El nuevo paradigma trae consigo un cambio radical que ya muchos han intuido, pero es difícil de creer cuando los valores y las creencias han estado trastocadas; lo importante es saber que ya estamos en un extraordinario proceso evolutivo natural hacia una nueva consciencia colectiva verdadera, una nueva forma de pensar, de actuar y creer en nuestras reales posibilidades, y en la cual ya muchos están trabajando en su propia transformación individual para que se produzca la transformación social y hoy están presente en nuestras vidas, una generación privilegiada donde cada cual aporta con su luz, y nos ayuda a despertar.

Hugo Fuchslocher Salgado.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I accept the Privacy Policy

RESERVA DE HORAS